Saltar al contenido

Pañales de tela

A pesar de que estamos en una era moderna, muchas personas siguen apelando a los pañales de tela, por considerarlos una alternativa que no atenta contra el medio ambiente. Existen múltiples diseños que te pueden funcionar si eres una de estas personas. Elige buenos elementos que no se deterioren fácilmente al lavarse y que provean de comodidad a tu bebé.

Categorías de Pañales de tela

Puedes afinar tu búsqueda filtrando los productos mediantes las siguientes subcategorías de Pañales de tela para que te podamos mostrar los productos más relevantes de casa sección.

Mejores Pañales de tela

A continuación los artículos más destacados de la categoría Pañales de tela.

No se han encontrado productos.

Pañales de tela baratos

Podría pensarse que en la actualidad los pañales de tela están fuera de uso, pero no es así. Muchas madres continúan con esta opción, puesto que son reutilizables y no son dañinos con el medio ambiente. Además ofrecen una opción a largo plazo en caso de que tengan otro hijo a futuro. Los pañales de tela han sido utilizados desde tiempos antiguos.

Al principio pueden implicar un gasto grande de dinero, pero posteriormente resultan mejores, puesto que a la larga son rentables por su capacidad de uso prolongado. Simplemente deben lavarse con agua y jabón neutro, evitando detergentes demasiado nocivos que puedan causar daños a la tela. De igual forma, estos detergentes podrían causarle problemas al bebé al contacto con su piel.

Los pañales de tela son mucho más saludables, puesto que no causan alergias y evitan la irritación de la piel del pequeño. De hecho, las probabilidades de desarrollar dermatitis son mucho menores, porque el niño no suda casi a lo largo del día.

Representan una ayuda al medio ambiente, ya que no se desechan y pueden utilizarse por muchos años, incluso entre hermanos. No es un secreto que la generación excesiva de plástico está afectando al planeta, así que representan una buena opción si quieres ayudar a detener este proceso. Además resultan económicos, puesto que no gastarás miles de paquetes durante los primeros años del bebé, sino solamente harás una inversión inicial y en tal caso gastarías en jabón neutro, cuyo precio no se compara al de los pañales desechables.