Saltar al contenido

Pañales bañadores

A la hora de que tu hijo vaya a la playa o a la piscina, es necesario que tu hijo cuente con buenos pañales bañadores. Estos también son pañales de tela reutilizables pero ideales para cuando lleves al pequeño a la playa, a la piscina o a algún lugar parecido.

Mejores Pañales bañadores

A continuación los artículos más destacados de la categoría Pañales bañadores.

No se han encontrado productos.

Pañales bañadores baratos

Cuando queremos bañar a nuestro pequeño hijo en una piscina o playa, lo ideal es que contemos con pañales especiales que nos permitan disfrutar de ese momento junto a él. Por eso, puedes encontrar diversos tipos de pañales bañadores disponibles en las tiendas. Los más comunes son aquellos que vienen en forma de pato, por ejemplo. Resultan muy divertidos tanto para el pequeño, como para ti puesto que traen un pato dibujado en la parte exterior.

Los pañales bañadores por lo general son unisex, y son recomendables para recién nacidos, puesto que cuentan con estructuras elásticas que aprietan la piel permitiendo que no salgan las heces, pero no la dañan, ni le causa roces innecesarios. De igual forma, cuentan con varias capas internas impermeables, las cuales permiten alejar la orina del pequeño, manteniéndola libre de humedad e infecciones. Son pañales muy resistentes, los cuales son bastante difíciles de descoser.

Hay pañales que actualmente se están fabricando, los cuales son bañadores de tela aptos para casi cualquier edad. Son ajustables y tienen una estructura grata para el pequeño. Vienen por lo general con diseños de animales en diferentes colores y tienen en su parte exterior un tejido resistente al agua, pero en su parte interior un tejido muy bien hecho que aguanta a la perfección las heces del pequeño.

Por lo general, los bañadores tienen botones ajustables, los cuales son bastante disimulados y además dan un toque especial en el diseño. Muy fáciles de lavar, son perfectos para cuando vas con tu pequeño a disfrutar del agua y del sol al aire libre.