Saltar al contenido

Pañales rellenables

Dentro de las facilidades que ofrece el comprar pañales de tela, existen los pañales rellenables. Estos facilitan la higiene interna del bebé, puesto que solamente se le extraen los elementos absorbentes de su interior. De esta manera se gasta mucho menos pañal durante el día y se lavará menos durante la semana.

Mejores Pañales rellenables

A continuación los artículos más destacados de la categoría Pañales rellenables.

Pañales rellenables baratos

Una de las mejores opciones cuando dejamos a nuestro bebé en una guardería o a cargo de alguien que no esté muy familiarizado con los pañales de tela, son los pañales rellenables. Estos tienen unos bolsillos internos, los cuales permiten colocar insertables que puedes ir cambiando a lo largo del día. Son muy fáciles de utilizar y ahorrarán las molestias de aquellas personas que no tengan mucha noción dentro del mundo de los pañales de tela.

Por lo general, estos pañales rellenables vienen en talla única, así que puedes hacer una inversión inicial y te resultarán menos costosos que los pañales desechables. Algo a destacar es que estos pañales funcionan para bebés un poco más grandes, es decir, no son muy útiles con recién nacidos, puesto que les resultarán grandes y provocarán ciertos escapes. Hay algunas tiendas que venden pañales rellenables por talla, pero lo común es que no se utilicen en recién nacidos.

Algunos padres utilizan los pañales rellenables en el período en el cual le están enseñando a sus hijos a controlar los esfínteres. Esto ya pertenece a los gustos y necesidades de cada padre, puesto que hay pañales que resultan más específicos para esta tarea. Los absorbentes son lavables, y por lo general debes lavarlos separados, no dejarlos metidos dentro del pañal para evitar inconvenientes.

Este tipo de pañales son prácticos y útiles, colaboran con el medio ambiente, te resultarán más económicos que los desechables y además se adaptan muy bien a los bebés de determinados kilos, solo debes revisar los empaques.