Saltar al contenido

Tartas de pañales

Si estás buscando la forma de hacerle un regalo a alguien en su baby shower, las tartas de pañales son la mejor opción. Vienen con varios pisos llenos de pañales, así como con elementos y accesorios necesarios para su desarrollo, como dosificadores de leche o biberones. Elige el que mejor convenga y sorprende a tus seres queridos.

Mejores Tartas de pañales

A continuación los artículos más destacados de la categoría Tartas de pañales.

Tartas de pañales baratas

Si tienes a alguien que está a punto de tener un hijo y quieres sorprenderle, la tarta de pañales es una de las mejores opciones. Hay múltiples opciones, desde las más sencillas, las cuales contienen exclusivamente pañales, hasta unas más complejas, que también incluyen biberones, chupetes o elementos lúdicos para el bebé.

En algunos lugares te ofrecen incluso diseñar tus propias tartas, por lo cual podrás colocarle los elementos que te agraden o disponer los pañales en alguna forma en específico. También puedes elegir los colores en función del sexo que vaya a tener el bebé o preguntarle al padre si la habitación la diseño de alguna forma en específico, para que la tarta combine a la perfección.

Cabe destacar que algunas tartas no vienen expresamente en esa forma, también puedes concebirlas tipo un gran caramelo con los pañales enrollados, o como si fueran un asiento para un oso de peluche, por ejemplo. Lo más común es que las tartas de pañales también tengan el nombre del bebé escrito, así que puedes jugar con estos elementos. Hay tartas en forma de cupcake e incluso en forma de cochecito pequeño, todo dependerá de lo que quieras entregar.

Algunas tartas traen biberones y chupetes a los lados, siendo de gran utilidad para los padres posteriormente. Lo que debes tomar en cuenta es tu presupuesto y el estilo del bebé que llegará, o por lo menos el que han decidido sus padres, a fin de que sea una tarta realmente apreciada y que entone a la perfección durante los primeros meses en la habitación.