Saltar al contenido

Calentadores de toallitas para bebés

Los bebés son seres muy delicados, a los cuales cualquier cosa del entorno puede afectarles. Por ello, uno de los elementos que debes tener son los calentadores de toallitas para bebés, los cuales esterilizarán y desinfectarán las toallitas que vayas a utilizar cuando necesites realizar un cambio. Además proveerán una comodidad absoluta a tu hijo al estar en una temperatura constante.

Mejores Calentadores de toallitas para bebés

A continuación los artículos más destacados de la categoría Calentadores de toallitas para bebés.

Calentadores de toallitas para bebés baratos

Los calentadores de toallitas podrían ser considerados como elementos extra dentro del cuidado de tu bebé, pero lo cierto es que son de mucha utilidad para evitar inconvenientes a la hora de cambiarlo, como por ejemplo bacterias o infecciones. Recordemos que nuestros hijos son demasiado delicados durante los primeros meses de vida, así que es necesario tomar todas las precauciones.

De igual forma, hay un elemento psicológico en el uso de los calentadores de toallitas para bebé. No es lo mismo cambiar de forma rústica y con toallas frías a tu hijo, que tratarlo con cuidado y pasarle por su delicada piel una toalla húmeda y calentita. Inconscientemente se está generando un mayor vínculo afectuoso con esta clase de gestos.

Cuando un pañal se cambia, por lo general la piel está un poco sudada y los poros están abiertos. Por ello, es mucho mejor utilizar una toallita caliente, puesto que con el cambio en frío se cierran los poros con bacterias adentro, provocando erupciones o reacciones alérgicas. Las toallitas calientes permiten una limpieza más profunda y además logran que el bebé se sienta más a gusto.

Una de las circunstancias en las cuales se nota mucho más las ventajas de las toallitas calientes es cuando estamos cambiando a nuestro hijo en la madrugada. El bebé se encuentra mucho más sensible y una toalla fría en sus partes íntimas no será muy bien recibida a esa hora. Por ello, lejos de ser un elemento añadido o inútil, representa higiene, confort y amor.