Saltar al contenido

Capazos para silla de paseo

Los capazos para silla de paseo representan la transición entre el capazo y el coche, para nuestro bebé. A medida que este va avanzando en meses, ya no duerme tanto tiempo y quiere salir mucho más para estar en contacto con el mundo. Sin embargo, hace falta protegerlo del sol.

Mejores Capazos para silla de paseo

A continuación los artículos más destacados de la categoría Capazos para silla de paseo.

Capazos para silla de paseo baratos

Al nacer nuestro bebé, lo común es querer llevarlo en un capazo hasta la casa y luego, si va a salir a algún lugar transportarlo de la misma manera. Este elemento permite que el bebé esté protegido en todo momento del sol, del frío e incluso del ambiente peligroso. Sin embargo, a partir de los seis meses, es común que los bebés no duerman tanto tiempo y empiecen a ser más inquietos, teniendo que sacarlos un poco más y efectuando la transición hacia la silla de paseo.

¿Pero cómo lograr que el bebé se sienta a gusto en la silla de paseo repentinamente? ¿Cómo hacer para seguirle brindando la protección que merece sin necesidad de hacer un cambio brusco? Para este tipo de movimientos están los capazos para silla de paseo, los cuales pueden funcionar para que tu hijo se sienta cómodo y tranquilo y pueda eventualmente salir a pasear sin tanta protección.

Al principio te recomendamos utilizar el coche de forma horizontal junto con el capazo, de manera que el bebé no sufra de la columna vertebral. Algo muy curioso que puede pasarte es que a partir de determinados meses de edad, el bebé se sentirá incómodo con el capazo y querrá tenerlo recogido dentro del coche para poder ver mejor el mundo que le rodea y sentirse más libre. Así que no te preocupes por el momento de retirarlo y utilizar el coche de forma regular.

Por lo momentos, el capazo para silla de paseo, representa una gran herramienta para transición entre ambas edades y para proteger obviamente a nuestro pequeño a la hora de salir en momentos de lluvia o de excesivo sol, por ejemplo.