Saltar al contenido

Plataformas para silla de paseo

Uno de los elementos tecnológicos actualmente para salir con tu bebé son las plataformas para silla de paseo. Estas permitirán que puedas alternar a tu niño sentado y de pie en la silla de paseo y dinamizar las rutinas al aire libre de una forma increíble. Busca la que mejor se adapte a tu coche y ¡A pasear!

Mejores Plataformas para silla de paseo

A continuación los artículos más destacados de la categoría Plataformas para silla de paseo.

Plataformas para silla de paseo baratas

Puede suceder que, a medida que pasen los meses, tu hijo empiece a ser cada vez más inquieto dentro de su silla de paseo. Puede resultar incómodo el hecho de que quiera pararse en la silla o zafarse los cinturones de seguridad, por ejemplo. Sin embargo, en la actualidad hay variadas plataformas para silla de paseo que permitirán dinamizar la caminata colocando a tu hijo sentado en una de las plataformas o de pie frente a ti.

Hay variados diseños y todo dependerá de lo que quieras para él, así como de su edad. Estas sillas también pueden funcionar a la perfección si tienes hermanos con dos o tres años de diferencia, por ejemplo. Puedes salir con ambos, el más pequeñito metido dentro de la silla de paseo y el más grande de pie en la plataforma o sentado hacia adelante, por ejemplo.

Esto permitirá que ambos se diviertan y además logra que ninguno de los dos hermanos se sienta «desplazado» o celoso porque sacaron a pasear a uno y a él no. Cabe destacar que también hay plataformas especialmente diseñadas para los padres, las cuales permiten que se coloquen los pies y se vaya encima del coche. Claro, que para este tipo de elementos es necesario que el coche tenga algún tipo de empuje automático.

Todo lo podrás elegir en función del modelo de coche que tengas. Pero de lo que estamos seguros es que las plataformas resultan un elemento ideal para pasear con tus pequeños, bien sea que van creciendo o que son dos hermanos.