Saltar al contenido

Sillas ligeras

Las sillas ligeras sirven para que puedas pasear con tu bebé con mayor comodidad a partir de los seis meses de edad. En el mercado existen diversas posibilidades; grandes, pequeñas, livianas y más pesadas, así que podrás encontrar la que mejor se adapte a ti y a tu pequeño sin problemas.

Mejores Sillas ligeras

A continuación los artículos más destacados de la categoría Sillas ligeras.

Sillas ligeras baratas

Las sillas ligeras para tu bebé son una excelente opción a la hora de salir de paseo. Proporcionan gran comodidad y seguridad al trasladar a tu bebé por las calles y además vienen en diseños bastante amenos. Lo que debes buscar en estas sillas en primer lugar es la seguridad que ofrecen. Hay algunas que tienen barras delanteras frontales que se pueden poner y quitar con facilidad.

Otra de las cosas que debes buscar en una silla es la fortaleza sin demasiado peso. Por lo general, las sillas aguantan hasta 18 kilos aproximadamente, unas un poco más. Sin embargo, a la hora de plegarlas y transportarlas no deben ser excesivamente pesadas, puesto que resultará muy engorroso trasladarse con ellas en autobús o simplemente meterlas en la maleta del automóvil.

Un elemento que debes tomar en cuenta a la hora de elegir sillas ligeras para tu bebé es el arnés regulable en altura, así como los puntos de sujección. Estos elementos proporcionarán la seguridad necesaria para tu bebé en todo momento. De igual forma, es preferible que la silla tenga colores oscuros para que aguante mayor cantidad de sucio.

Sin embargo, si tu plan es salir a pasear todos los días al sol o hacer actividades deportivas, los colores oscuros no favorecerán demasiado, puesto que al pequeño le dará mucho calor. De igual forma, la silla deberá contar con un espacio interior adecuado y cómodo, que no le cause al bebé roces inconvenientes en su piel. También es conveniente que la silla tenga protección de lluvia en uno de sus bolsillos.