Los mordedores para bebés son elementos que ayudan al desarrollo del más pequeño de la casa. Los dientes se estimulan a salir y además es un elemento que tranquiliza al bebé mientras está durmiendo o en el transcurso natural del día. Deberás tomar en cuenta algunas características para elegir el mejor mordedor.
Mejores Mordedores para bebés
A continuación los artículos más destacados de la categoría Mordedores para bebés.
Mordedores para bebés baratos
Existen mordedores para bebés de distintos estilos y deberás tomar en cuenta algunas características para poder tener el que mejor te convenga. Cuando ya el bebé tiene aproximadamente 6 meses, comienza a llorar puesto que los dientes comienzan a salir y es un proceso un poco doloroso. El mordedor no solamente genera calma y bienestar, sino que también permite que los dientes salgan de forma más rápida.
Los mordedores vienen de diversas formas y tamaños, así que debes guiarte en primera instancia por la seguridad que ofrecen. Los organismos internacionales deben haber comprobado este producto, a fin de que no tenga elementos tóxicos que puedan afectar al pequeño. Cabe destacar que existen mordedores que cuentan con gel refrigerante y otros no. Este gel se congela cuando lo metes en la nevera, produciéndole mayor placer al pequeño.
Sin embargo, algunos padres no consideran necesario esta última característica. Queda en ti elegir lo que mejor les conviene. La mayoría de los mordedores están hechos con silicona o goma, a fin de proporcionarle un masaje suave al bebé en las encías. Otros vienen con leves texturas para el mismo fin o con unas pequeñas burbujitas para hacer más placentera la sensación.
Apartando las características más importantes, existen mordedores que estéticamente son muy hermosos y otros que también traen añadidos sonajeros o elementos lúdicos. Sin embargo, esto no es lo más importante. Lo primordial será buscar un mordedor que permita el correcto desarrollo del bebé y que cuente con los materiales y requerimientos de seguridad necesarios.