Una de las formas más inteligentes de invertir en pegatinas para el cuarto de tu bebé es comprando gráficos de crecimiento para bebés. De esta manera podrás decorar la habitación pero al mismo tiempo darle utilidad a esos elementos. Los gráficos además te permitirán medir a tu hijo mes a mes sin dañar las paredes.
Mejores Gráficos de crecimiento para bebés
A continuación los artículos más destacados de la categoría Gráficos de crecimiento para bebés.
Gráficos de crecimiento para bebés baratos
Nuestros hijos van creciendo desde el momento en que nacen hasta aproximadamente los 21 años de edad. Una de las costumbres más normales desde tiempos ancestrales es ir midiéndolos en la pared. Sin embargo, nuestros antecesores lo que hacían era rayar determinado marco de puerta de una de las secciones de la casa para ir anotando el progreso en la estatura del pequeño. Al cabo de unos años quedaban estas marcas, las cuales evocaban irremediablemente a la nostalgia.
Sin embargo, es mucho mejor contar con gráficos de crecimiento especialmente diseñados para los pequeños, los cuales no solamente cumplen su utilidad, sino que también resultan elementos decorativos dentro de la habitación. Lo más común es que los consigas en formato de pegatina, y esto te permitirá instalarlos con facilidad en cualquier lugar de la habitación.
De igual manera, puedes conseguirlos en plantillas especiales que luego rellenarás con pintura. Sin embargo, la primera opción siempre es la más práctica, puesto que resulta mejor a la hora de quitarla y guardarla después de unos años, por ejemplo. Ahí podrás ir midiendo a tu hijo sin necesidad de dañar ninguna pared o de esforzarte demasiado.
Cabe destacar que algunos de estos gráficos también tienen las estaturas estándar de los niños, para que te vayas guiando al respecto. Será cuestión de que elijas el tipo de gráfico que mejor te conviene y que lo coloques en un rincón especial de la habitación, para que tu hijo se sienta agradado por su evolución, y tú también.