Saltar al contenido

Linternas infantiles

Muchos niños durante sus primeros años de vida suelen tener miedo a la oscuridad. Algunos piensan que hay un monstruo que se encuentra debajo de la cama, por ejemplo. Para este tipo de miedos y también para la decoración de la habitación en general, existe una gran variedad de linternas infantiles que puedes adquirir.

Mejores Linternas infantiles

A continuación los artículos más destacados de la categoría Linternas infantiles.

No se han encontrado productos.

Linternas infantiles baratas

Cuando somos niños nuestra imaginación no tiene límites. Sin embargo, esta misma capacidad de salirnos de este mundo nos puede jugar malas pasadas. Recordemos todos nuestros terrores; monstruos debajo de la cama, «el coco» que saldría desde el armario, las sombras en forma de cocodrilo que venían a comernos, etc. Es por ello que lo mejor será adquirir una linterna infantil para nuestros pequeños.

Cabe destacar que algunos niños no tienen ninguno de estos terrores, y simplemente la pueden utilizar para levantarse en horas de la madrugada a hacer sus necesidades al baño, por ejemplo. Si ninguno de los dos casos anteriores corresponde a tus hijos, la linterna infantil también es un elemento de utilidad cuando hay alguna emergencia, o simplemente para decorar la habitación. También puede ser un elemento útil si invitan al pequeño a alguna fiesta de pijamas o campamento (los cuales no faltan a esa edad).

Sea cual sea la utilidad, hay una amplia variedad de linternas infantiles. Algunas vienen en modelos más sobrios y otras con personajes infantiles que encantarán a tu pequeño. Lo que debes tomar en cuenta es que, antes que nada, la linterna tenga una buena calidad y que cuente con materiales duraderos. Si utiliza baterías, revisa los resortes en donde estas van colocadas, a fin de que no vayan a dar sorpresas al pasar unos meses.

De igual forma, recuerda enseñarle a tu hijo la manipulación de dicha linterna. Muchos niños inventan cosas y suelen abrir las linternas para ver que hay en su interior, entrando con elementos tóxicos o deteriorándolas sin querer.