Tener a tu bebé en un recuerdo de la sala es un elemento que pudiese carecer de utilidad pero que sentimentalmente tiene gran importancia. A pesar de la era tecnológica, aún puedes enmarcar su mejor foto y guardarla para la posteridad en bellos marcos de fotos para bebés. Elige buenos materiales y motivos creativos para esta tarea.
Mejores Marcos de fotos para bebés
A continuación los artículos más destacados de la categoría Marcos de fotos para bebés.
Marcos de fotos para bebés baratos
En la actualidad, es común que muchas madres abran perfiles de redes sociales para registrar el desarrollo de sus pequeños hijos desde el día del nacimiento. Colocan fotos de todas las etapas y a veces pueden hacerlo incluso de forma diaria, informando a los amigos sobre el desarrollo general del neonato. Son miles de fotos almacenadas al cabo de unos meses, sin necesidad de los viejos álbumes de fotos guardados en la estantería.
Sin embargo, muchas veces la intimidad que te da el tener una de las fotos de tu hijo enmarcadas en un lugar especial, no te sucede con ninguna red social en la actualidad. Además, ante cualquier eventualidad con los servidores o archivos de computadora, la foto prevalecería por mucho tiempo en tu estante favorito. Por ello, es recomendable elegir una de las fotos principales del bebé y colocarlas en un bello marco para la posteridad.
Son múltiples las opciones que hay de marcos para bebés. Existen los más clásicos, con marcos de madera o metálicos que entonan bien en cualquier habitación o lugar, y son perfectos para el paso del tiempo, cuando la habitación o la casa luzca de forma diferente. De la misma manera, hay algunos marcos con motivos más infantiles, que pueden traer muñecos, frutas o elementos llamativos en general para adornar la bella foto que hayas seleccionado.
Independientemente del estilo que elijas, trata de que el marco sea de material resistente y que puedas tenerlo por mucho tiempo sin necesidad de cambiarlo a causa de un deterioro precoz.