Saltar al contenido

Cunas adosadas para bebés

Uno de los problemas que tienen los padres durante los primeros meses de vida del bebé es que se tienen que despertar y trasladar al otro cuarto ante sus llantos. Sin embargo, en la actualidad existen cunas adosadas para bebés que resultan la solución completa a este problema, puesto que tendrás a tu hijo durmiendo al lado sin invadir el espacio de la pareja.

Mejores Cunas adosadas para bebés

A continuación los artículos más destacados de la categoría Cunas adosadas para bebés.

Cunas adosadas para bebés baratas

Uno de los cuadros más «graciosos» que hacen en función de ser padres es cuando estos quieren dormir en las noches y no pueden debido a que el niño llora irremediablemente y se tienen que levantar hacia la habitación varias veces durante la noche. Sin embargo, con las cunas adosadas para bebés esto puede ser un problema menor. Si bien es cierto que igual vas a tener que despertar en la madrugada, podrás tener a tu bebé al lado sin problemas.

Y no, no estará interfiriendo la privacidad de la pareja o el espacio de ninguno de los dos padres. Las cunas adosadas simplemente son pequeños espacios con barandas que puedes colocar al lado de tu cama matrimonial para que el bebé duerma tranquilo, conservando su propio lugar. Al llorar porque tiene hambre o a causa de cualquier otra eventualidad, la cuna estará al lado, y podrás atenderlo con mucha rapidez.

Esto puede ser muy bueno, pero también se puede transformar en un arma de doble filo. Trata de que tu bebé no se acostumbre a ser atendido demasiado rápido cuando llora, porque entonces inconscientemente podría querer atrapar mayor cantidad de atención durante la noche y no te explicarás por qué. Lo ideal es tener un equilibrio, puede dormir algunas noches en la cuna adosada, o cuando esté enfermo, por ejemplo. Sin embargo, otras noches será conveniente remitirlo a su propio espacio de independencia.

Las cunas adosadas son perfectas para cuando nuestros niños son muy pequeños o para cuando están enfermos y debemos vigilarlos con mayor ahínco. Son elementos prácticos pero que deben ser utilizados con sabiduría para su correcta crianza.