Saltar al contenido

Cunas moisés para bebés

Las cunas moisés para bebés pertenecen a una de las modalidades más antiguas que existen, (de hecho podemos verlas en películas antiguas de Disney, por ejemplo). Traen un pequeño cobertor en la parte de la cabeza del pequeño y permiten que descanse con la comodidad que se merece y matizan la luz.

Mejores Cunas moisés para bebés

A continuación los artículos más destacados de la categoría Cunas moisés para bebés.

No se han encontrado productos.

Cunas moisés para bebés baratas

Las cunas moisés son una de las modalidades que existen desde los tiempos remotos. De hecho, se llaman «Moisés», porque se supone que de acuerdo al cuento bíblico, este personaje fue encontrado en una cuna igual en las aguas del río Nilo.

En la actualidad, las cunas siguen conservando este mismo diseño, el cual permite que el bebé se sienta protegido y además matizan la luz de manera agradable para el pequeño. Sin embargo, al igual que con los otros elementos que adquirirás cuando sientas la llegada del bebé, lo importante es analizar el tamaño, los materiales y el lugar en donde estaremos utilizándola, a fin de hacer la mejor elección.

Las cunas deben estar hechas de materiales resistentes, los cuales permitan que el bebé se sienta seguro en su interior. De igual forma, trata de ver en qué tipo de clima estará el bebé, para que puedas elegir materiales no tan calurosos para él, o que sean muy calurosos (en caso de estar en sitios con Invierno, por ejemplo). Otra de las cosas que debes tomar en cuenta es el interior de la cuna y la comodidad que le provee al pequeño, así como las mantas y cobertores que colocarás.

Son cunas muy tradicionales, algunas tienen nada más la modalidad cesta (como en el cuento bíblico) y otras traen patas con mecedoras (como en las películas animadas), para que puedas mecer al niño mientras se está durmiendo o cantarle alguna canción. Son muy útiles y clásicas, ideales para calmar a tu bebé al dormir.