Saltar al contenido

Almohadas corporales y para embarazadas

El embarazo es una etapa muy bella, pero que puede tener sus incomodidades, sobre todo hacia el final del mismo, cuando la panza resulta difícil de manejar. Por ello existen almohadas corporales y para embarazadas, las cuales te permiten disfrutar de un buen sueño sin que vayas a aplastarte la barriga.

Mejores Almohadas corporales y para embarazadas

A continuación los artículos más destacados de la categoría Almohadas corporales y para embarazadas.

Almohadas corporales y para embarazadas baratas

Se podría decir que el embarazo es una etapa difícil pero hermosa y que cada mes tiene su lado claro y oscuro a la vez. Por ejemplo, en los primeros 3 meses pueden presentarse problemas de adaptación, náuseas y mareos, en el cuarto, quinto y sexto mes podrían haber gran cantidad de antojos, y en los últimos meses la barriga pudiese llegar a tamaños inesperados, causándonos ciertas incomodidades.

Sin embargo, para estos últimos meses existen almohadas especiales que pueden brindarles a las madres la comodidad que necesitan a la hora de dormir, tomar siestas o simplemente estar relajadas en su habitación leyendo un libro, por ejemplo. Puedes conseguir variadas formas, algunas ocupan el cuerpo completo y vienen con materiales que se adaptan totalmente a la figura de la madre. Otras almohadas tienen huecos especiales para las madres que quieren dormir boca abajo y otras simplemente funcionan como soporte lumbar.

Puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que hay mucha variedad en función de tus actividades rutinarias. Por ejemplo, si eres una mujer que nunca ha dormido boca abajo, es probable que no necesites de una almohada con un hueco, sino más bien la que es ergonómica de cuerpo completo para que reposes de lado. También recuerda estar pendiente acerca de los materiales utilizados, que no te causen alergia, sean demasiado duros o demasiado blandos.

Este es un elemento de gran utilidad, ya que muchas madres sufren de insomnio y cansancio excesivo debido al tamaño de la barriga durante los últimos meses, y no es necesario.