Las fundas de almohadas para bebés proporcionan una excelente protección en contra de las pequeñas excrecencias que el niño tenga y del polvo del ambiente. Vienen en diversos motivos, que estimulan la creatividad del pequeño y además entonarán perfectamente con la habitación en general. Elige telas de buena calidad que puedan brindarte la protección adecuada.
Mejores Fundas de almohadas para bebés
A continuación los artículos más destacados de la categoría Fundas de almohadas para bebés.
Fundas de almohadas para bebés baratas
Para proteger a tu bebé es necesario contar con buenas fundas para almohadas, ya que estas protegen su pequeña cara de cualquier tipo de erupción o infección. Puedes conseguirlas de diversos motivos, con animales, con pequeños muñequitos o más clásicas, de colores pasteles que combinen con la habitación que has configurado para tu bebé.
Hay muchas variedades de fundas, con telas que pueden proteger a tu bebé del frío o también servir de refrigerantes contra los climas demasiado calurosos. De igual forma tienes algunas fundas más gruesas que servirán para darle un acolchado extra a la almohada, por ejemplo. Hay incluso fundas que tienen formas de animales, para que la almohadita ahora sea un león o un caballo. Todo dependerá de lo que necesites para tu hijo.
Al elegir una funda para almohada lo primero que debes tomar en cuenta es la calidad de la tela y el clima para el cual está diseñada. Nada harás con una funda que tenga una hermosa forma de animal pero que esté diseñada para el clima frío, estando tu bebé en un clima tropical. Lo que podría generar es gran cantidad de calor y erupciones o alergias. De resto elegirás la que mejor te guste en función de la estética general de la habitación.
Pudiese parecer que las fundas son elementos extra en el cuidado de tu hijo y que solamente bastará con la almohada. Sin embargo, esto no es del todo cierto, puesto que las fundas evitan que se tengan que lavar las pequeñas almohadas con demasiada constancia puesto que retienen posibles flujos de saliva, por ejemplo.