Los caballitos de juguete para bebés pertenecen a uno de los juguetes más antiguos que existen. Los podemos encontrar en variadas modalidades; desde los más tradicionales, que vienen hechos en palos de escoba, hasta los más sofisticados, los cuales tienen resortes, mecedoras o incluso sonidos específicos. Queda en ti buscar el que mejor se adapte a las necesidades de tu pequeño.
Mejores Caballitos de juguete para bebés
A continuación los artículos más destacados de la categoría Caballitos de juguete para bebés.
Caballitos de juguete para bebés baratos
Podría decirse que entre los juguetes infantiles que han compartido casi todas las generaciones están los caballitos. De hecho, los arqueólogos han descubierto caballitos hechos de forma rudimentaria en civilizaciones antiguas. Y es que no hay nada más divertido siendo niño, que imaginarse cabalgando por lugares remotos e incluso fabricar tu propio caballito.
Sin embargo, hay muchas opciones en el mercado actualmente. No solamente podemos contar con el clásico caballito hecho de un palo y una cabeza de gomaespuma, también tenemos caballitos para niños más pequeños y para niños más grandes. En el caso de los bebés pequeños hay caballitos suaves que les permiten interactuar dentro del parque o cuna tranquilamente.
También contamos con caballitos más grandes y duros, los cuales funcionan para cuando el niño está dando sus primeros pasos y quiere tener un sitio en donde sentirse a gusto y mecerse durante el día. Estos pueden tener algunos resortes, bases tipo mecedora, etc. Son ideales para cuando el niño está estresado y además funcionan para pequeños que tienen mucha energía.
Cabe destacar que una de las formas de incentivar la creatividad con tus hijos es permitiéndoles que, aparte del caballito sofisticado que puedan tener, hagan un compañero propio con materiales seguros y que sea hecho por ellos. De esta forma, estarás motivándolos a crear sus propios juguetes, tener mayor imaginación y a descubrir nuevos materiales. Al buscar un caballito recuerda que sea seguro por encima de cualquier cosa, para que tu hijo disfrute tranquilamente.