Durante la noche es común que algunos niños se sientan estresados, que no puedan conciliar el sueño o que simplemente estén muy sobre estimulados de las actividades del día. Para ello, las cajas de música para bebés son ideales. Estos son juguetes muy antiguos que, si se cuidan como es debido, pueden durar para toda la vida.
Mejores Cajas de música para bebés
A continuación los artículos más destacados de la categoría Cajas de música para bebés.
Cajas de música para bebés baratos
Las cajas de música son juguetes que funcionan al mismo tiempo como reliquias y como adornos del hogar. Lo más común es tener cajas de música con bailarinas, que tocan melodías relajantes de piano o clásicas en general. Sin embargo, en la actualidad hay muchas cajas de música con diversas modalidades, de las cuales puedes elegir la que mejor te parezca.
Las puedes encontrar con bailarinas, personajes diversos, animales, carrouseles o simplemente con elementos estrellados que pertenecen a un bello cielo, el cual se mueve al ritmo de una relajante música. Lo más importante es que la mayoría se utilizan para meditar, relajar a nuestros hijos y pasar un momento de paz antes de dormir.
Antes de conciliar el sueño, nuestros hijos están siempre muy estimulados, su cerebro ha descubierto demasiadas cosas durante el día y más aún si han estado en un colegio, guardería, han salido a la calle con nosotros, etc. Por ello, necesitan relajarse para poder dormir. Una de las actividades que puedes hacer es abrir la caja de música e inventar algún tipo de historia al respecto.
Las cajas de música traen por lo general melodías clásicas, así que si te interesa que tu hijo aprenda algún tipo de instrumento musical, puedes empezar por colocarle la melodía, hablarle sobre ella y motivarlo hacia este bello camino. Al cabo de unos años, la caja de música va a quedar como una reliquia, la cual puede cobrar mucho valor después de un tiempo, así que elige una de calidad y buenos materiales.