Saltar al contenido

Espejos para bebés

Entre los objetos que puedes agregar en la habitación de tu hijo están losespejos para bebés. Quizás pueda parecer que es mera vanidad, pero lo cierto es que es necesario para múltiples cosas. Lo principal será para que el niño pueda tener un sitio en donde ver los resultados de su aseo personal, así como para aprender a vestirse.

Mejores Espejos para bebés

A continuación los artículos más destacados de la categoría Espejos para bebés.

No se han encontrado productos.

Espejos para bebés baratos

Dentro de las habitaciones será necesario tener un espejo. Este permite que los niños comiencen a verse a sí mismos y puedan empezar a construir su autoestima. Pareciera un mero acto banal, pero no lo es. El trabajo con el espejo es muy interesante para la construcción de una buena autoestima, y lamentablemente muchas personas se dan cuenta cuando ya son adultos, haciéndolo todo con mayor dificultad.

Pero si ponemos a un lado la construcción de la autoestima, también necesitamos un espejo para que el niño pueda aprender a vestirse por sí mismo. Es importante contar con un buen espejo para irle enseñando cómo ha de vestirse, de qué lado van los pantalones, las camisas, las faldas y cómo lucir aseado. Independizar a nuestros hijos en este aspecto a medida que crecen los hace ganar autonomía y carácter.

Para seleccionar un buen espejo, lo importante es que entone con el resto de la habitación. Debe ser un espejo neutro, que pueda utilizarse a medida que pasan los años y que no tenga demasiados motivos infantiles, para que a medida que se vayan remodelando los objetos dentro de la habitación, este prevalezca.

De igual forma, debe ser un espejo medianamente resistente, no demasiado delicado y que refleje bien. Esto es porque nunca faltarán algunos pequeños incidentes con pelotas o con movimientos bruscos dentro de la habitación a medida que el niño crece, y si compramos un espejo demasiado delicado, no durará lo suficiente o tendremos que mandarlo a reparar, gastando al doble.