Saltar al contenido

Juguetes de baño para bebés

El baño puede ser una de las horas más divertidas para tu bebé. Además de ser un momento de gran intimidad, puedes alimentar su imaginación a través de la gran variedad de divertimentos a los cuales puedes recurrir mientras están en medio de las burbujas dentro de la bañera o simplemente bajo el agua de la regadera. Son múltiples las opciones en cuanto a juguetes de baño para bebés se refiere.

Mejores Juguetes de baño para bebés

A continuación los artículos más destacados de la categoría Juguetes de baño para bebés.

Juguetes de baño para bebés baratos

Una de las actividades que debemos hacer con nuestros hijos durante sus primeros años de vida es bañarlos. Podemos efectuarla de dos formas; una es sumergiendo al niño en una bañera pequeña y la otra es bañándonos junto a él para que pueda observar el aseo apropiado cuando posteriormente esté solo.

Durante los primeros meses, es común que bañemos al bebé en una pequeñísima bañera especial para ello, ya que no tiene mucha noción de lo que sucede y además es un organismo extremadamente delicado. Sin embargo, cuando ya va creciendo un poco, la hora del baño puede ser bastante interactiva junto a él y los juguetes de baño especiales para la ocasión.

Lo más común es contar con el clásico patito de goma, el cual flota tranquilamente en la bañera o simplemente puede estar remojándose bajo la ducha mientras se toma un cálido baño. Sin embargo, no todo se reduce al conocido patito; también hay pequeños cocodrilosdinosaurios, e incluso libros que se pueden leer bajo el agua debido a su material impermeable y alto colorido.

Lo que debes tomar en cuenta es el tipo de baño que tu hijo va a tener en función de su edad y de las condiciones del baño de la casa. NO es lo mismo tener juguetes especiales para bañera, que tener divertimentos especiales para cuando estamos de pie debajo de una ducha. También debe tomarse en cuenta son los materiales, que deben ser resistentes pero no tóxicos ni desprender la pintura a medida que pasa el tiempo.