Saltar al contenido

Marionetas de peluche

Las marionetas de peluche son juguetes que le van a proporcionar una gran diversión a nuestros pequeños hijos. Vienen en variados tamaños y pueden no solamente estimularles su imaginación, sino también inspirarlos de forma inconsciente a caminar. De igual manera, les ayudan a su desarrollo psicomotor, así como a su independencia general.

Mejores Marionetas de peluche

A continuación los artículos más destacados de la categoría Marionetas de peluche.

Marionetas de peluche baratos

Las marionetas de peluche son uno de los juguetes más antiguos que existen. De hecho es muy común verlas en las ferias que se realizan a nivel mundial. Llaman poderosamente la atención de quienes pasan por delante de ellas, ya que están hechas para caminar, hacer algunos movimientos graciosos y por lo general están vestidas de formas cómicas que atrapan la atención de los más pequeños.

En la actualidad continúan siendo de gran atractivo para los más pequeños y para los grandes que gustan de coleccionarlas. Las puedes encontrar en una variedad de tamaños, pero para los niños pequeños es común tener marionetas medianas o un poco más modestas. Esto con el fin de que puedan manipularlas tranquilamente y jugar sin inconvenientes.

Al elegir una marioneta de peluche, lo más importante es que el niño pueda seleccionar un personaje que le identifique y le atrape. Las marionetas tienen mucho de identidad, así que un niño que se sienta completamente identificado con su marioneta, podrá desarrollar áreas de empatía y socialización. De igual forma, al manipularla se están desarrollando las áreas psicomotrices.

Al elegir una marioneta de peluche, trata de que sea de buenos materiales y que no sea especialmente de colección, puesto que estas marionetas están hechas para ser colgadas en un clavo y no utilizarse. Las que debes elegir serán llamativas pero deben estar diseñadas para que los niños puedan jugar, llevarlas «a pasear» cuando salgan por ahí o simplemente para que las puedan tocar y explorar sin que vayan a dañarlas.