Saltar al contenido

Sonajeros y aros de peluche

Uno de los juguetes que más llama la atención de nuestros pequeños son los sonajeros y aros de peluche. Estos permiten que se sientan a gusto escuchando su sonido y además les permiten controlar la coordinación motriz desde temprano. De hecho, todos los instrumentos de percusión menor son altamente recomendados para los bebés por sus beneficios.

Mejores Sonajeros y aros de peluche

A continuación los artículos más destacados de la categoría Sonajeros y aros de peluche.

Sonajeros y aros de peluche baratos

Para el correcto desarrollo de la motricidad fina y de la psiquis del bebé, es necesario contar con juguetes que le estimulen. Por ello, los sonajeros son tan útiles, puesto que permiten que el niño no solamente descargue su energía y su estrés moviéndolos, sino que también se entretienen ampliamente con su sonido.

Cabe destacar que todos los instrumentos de percusión son bastante positivos para el desarrollo de los niños (independientemente de si estos van a ser percusionistas o no). De hecho, se han realizado estudios en los cuales niños que sufren de TDA, mejoran increíblemente en su vida cotidiana después de empezar a tocar batería o de ver algunas clases de percusión.

Puedes encontrar diversidad de sonajeros, los cuales van desde los más pequeños, utilizados para los bebés de meses, como sonajeros un poco más grandes y sofisticados para niños más formados. Por lo general son coloridos y debes tomar en cuenta principalmente que estén hechos de materiales resistentesno tóxicos y que no permitan que se vaya a salir el contenido.

Los sonajeros vienen con variados motivos y puedes encontrarlos incluso asociados a otros elementos infantiles o en forma de aros de peluche, por ejemplo. Puedes conseguir chupetes que al mismo tiempo sean sonajeros o coches con sonajeros incorporados en lo alto. También hay juguetes que tienen interacciones asociadas a este elemento lúdico. Lo que tienes que observar es el tipo de sonajero que comprarás en función de la edad del pequeño, así como del estilo de vida que tengan juntos.