Saltar al contenido

Bañeras y asientos de baño para bebés

Una de las mejores cosas que puedes hacer con tu bebé es bañarlo e indicarle acerca de su aseo personal. Sin embargo, durante los primeros años de vida, deberás contar con unas buenas bañeras y asientos de baño para bebés porque el niño no tiene el balance necesario para sostenerse durante el aseo.

Mejores Bañeras y asientos de baño para bebés

A continuación los artículos más destacados de la categoría Bañeras y asientos de baño para bebés.

Bañeras y asientos de baño para bebés baratos

Tener un bebé dentro de la familia es algo que nos llena de esperanza y además nos hace recordar muchas cosas de nuestra propia niñez. Es por ello que cuando estamos proporcionándole un descanso, comida o aseo, nos tendemos a recordar qué fue lo que más nos gustó a nosotros cuando eramos niños o lo que «nos faltó» para poder dárselo a nuestro pequeño hijo.

En el caso de la hora del baño, hay muchas posibilidades para que puedan sentirse a gusto en este momento. El baño debe ser un momento de relajación y la madre o el padre no puede transmitirle miedos al bebé o sensaciones de desesperación porque este inconscientemente las va a asimilar y no es positivo. Los niños por una causa natural tienden a temer un poco al agua al principio pero posteriormente se adaptan a la perfección.

Es por ello que la hora del baño debe ser muy amena con los elementos necesarios para proporcionarle la satisfacción que merece. En primer lugar tener buenas toallas, un agua a una temperatura ideal y también contar con juguetes o elementos lúdicos que le permitan esparcirse mientras tu colocas los geles y los jabones en su delicada piel. También estos últimos deben tener el ph correcto para no afectarle.

Las bañeras y asientos de baño para bebés deben ser cómodas y proporcionarle al pequeño la capacidad de estar en un solo sitio estable mientras tu manipulas todo lo que hay alrededor. Por ello vienen en diferentes tamaños y materiales pero lo importante es que sean resistentes y que se adapten al cuerpo delicado de tu hijo.