Saltar al contenido

Gel de ducha para bebés

Durante las horas de aseo personal tu bebé debe sentirse a gusto y tú debes evitar accidentes que le vayan a dejar una sensación negativa posteriormente. Es por ello que la selección del gel de ducha para bebés es de suma importancia para ellos. Debe contar con un buen aroma, no ser irritante para los ojos y limpiar bien principalmente.

Mejores Gel de ducha para bebés

A continuación los artículos más destacados de la categoría 000.

Gel de ducha para bebés baratos

Durante los primeros días, bañar a tu bebé puede ser un proceso que se debe manejar con extrema delicadeza. El niño está en completa vulnerabilidad y es necesario que cuentes con un agua a una temperatura muy tibia y perfecta, no uses casi jabón y tampoco metas al pequeño directamente debajo de la ducha sino que le vayas echando poco a poco el agua delicadamente para asearlo.

A medida que crece, el baño se tornará más dinámico y divertido y sí podrás utilizar otros jabones para asearlo, pero su piel continúa siendo muy delicada, por lo cual es necesario que tengas buenos jabones, que no generen alergias ni vayan a afectar al pequeño en sus ojos. Es por ello, que si vas a seleccionar geles de baño, estos deben ser preferiblemente destinados a niños. Los de adultos tienen sustancias un poco más fuertes para limpiar con mayor profundidad y pueden causar estragos si caen en los ojos del pequeño.

La mayoría de geles de baño para niños tienen «tapas» muy cómicas en sus envases, cuentan con algunas cabezas de personajes animados o hacen una particular cantidad de espuma, vienen en olores más divertidos, etc. Lo importante es que sea un gel efectivo y que no cuente con elementos que puedan causarle alergia al pequeño o que le afecten los ojos.

Te convendría también utilizar una esponja suave para untar el gel en el cuerpo del pequeño, a menos que sea un bebé demasiado diminuto aún. En este caso tendrás que utilizar el gel muy disuelto y extendérselo con la mano.