Durante los primeros meses de vida quizás te preguntes cómo es la mejor manera de asear a tu bebé. Entre los elementos necesarios para que pueda mantener su equilibrio y sentirse a gusto mientras tu manejas los jabones y el agua a su alrededor, están las palanganas para el baño.
Mejores Palanganas para el baño
A continuación los artículos más destacados de la categoría Palanganas para el baño.
Palanganas para el baño baratos
Si contamos con un baño demasiado grande, lo más probable es que tengamos problemas a la hora de bañar a nuestro bebé durante los primeros meses de vida. No hallamos a dónde ponerlo, y además no contamos con un espacio seguro para manipular los elementos sin dejarlo de agarrar. Es por ello que las palanganas para el baño son de mucha utilidad durante los primeros años de desarrollo de tu hijo.
Las palanganas son muy útiles desde tiempos antiguos, en los cuales no había un gran sistema de tuberías como existen en las ciudades modernas. Es por ello, que el agua se recogía con estas palanganas para echárselas al niño o a la persona que se estuviera aseando. En el caso de los bebés pueden tener doble función. Es decir, si es un niño demasiado pequeño, cabe dentro de la palangana y se puede asear tranquilamente. Si es un niño más grande, se compra una bañera y la palangana sirve para echarle el agua.
Lo importante a la hora de elegir una palangana es que esté hecha de buenos materiales y no tenga pinturas que se vayan a desprender con el agua y a causar estragos en su organismo. De igual forma, puedes buscar un tamaño apropiado, que cargue agua suficiente como para asearlo cómodamente . También debe resistir a la temperatura y al uso diario.
Las palanganas son perfectas para cuando el agua que tenemos está demasiado caliente y no queremos que el niño se queme. Entonces dejamos un poco de agua en la palangana y la vamos «enfriando» mientras hacemos otra cosa durante unos minutos.