Una de las cosas más tiernas que puede haber es el cabello de los pequeños cuando está creciendo. Es tan tierno y tan suave que nos emociona. Sin embargo, es necesario tener buenos cepillos y peines para bebés, que permitan acicalarlos sin hacerles daño mientras que sus cabellos continúan creciendo como es debido.
Mejores Cepillos y peines para bebés
A continuación los artículos más destacados de la categoría Cepillos y peines para bebés.
Cepillos y peines para bebés baratos
A partir de determinado mes podremos ver cómo comienzan a salir pequeños cabellos en la cabeza de nuestro hijo. Son tan suaves y tan endebles que peinarlos con cualquier cepillo de adulto sería una barbaridad. Además podría causar que se cayeran o que hubiesen lesiones en el cuero cabelludo del bebé.
Es por ello, que para acicalar como es debido a nuestros hijos es necesario utilizar cepillos especialmente diseñados para sus cabecitas en desarrollo. Los cepillos y peines para bebés traen cerdas especiales que no permiten que la blanda cabeza del niño se resienta debido a un contacto poco apropiado por parte de unas cerdas demasiado duras o de un peine demasiado duro.
Hay una amplia variedad en el mercado y puedes elegir entre varios tamaños y formas. Lo importante deben ser las cerdas, las cuales tendrán la suavidad adecuada para poder pasar por la cabeza del pequeño infante. De igual forma, puedes elegir entre formas diversas de animales, objetos animados o cartoons, los cuales permiten que el pequeño niño se sienta a gusto mientras lo están acomodando. Además, muchos de estos cepillos pueden servir como juguetes especiales durante esos momentos para hacer más amena la velada.
Recordemos que los niños al principio no quieren que les toquen mucho los cabellos, los dientes ni que los bañen demasiado, puesto que son muy delicados. Es a través de la costumbre y de las buenas sensaciones que comienzan a sentirse a gusto con estas actividades de higiene que posteriormente harán por su cuenta.