Saltar al contenido

Aspiradores nasales para bebés

No es un secreto que los bebés tienen bastante mucosidad durante los primeros meses de vida. Sin embargo, hay formas en las cuales puedes evitar que se ahoguen o se sientan incómodos y la más conocida es a través de los aspiradores nasales para bebés. Estos vienen en variados tamaños y formas y podrás elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Mejores Aspiradores nasales para bebés

A continuación los artículos más destacados de la categoría Aspiradores nasales para bebés.

No se han encontrado productos.

Aspiradores nasales para bebés baratos

Entre las características propias de los bebés se encuentran la gran cantidad de mocos que tienen durante los primeros años de vida. Es por ello que los aspiradores nasales son una excelente solución para mantener la higiene y la comodidad del pequeño, evitando la congestión permanente de las fosas nasales, el ahogamiento y el insomnio, entre otras cosas.

Algunos padres aplican suero fisiológico en las fosas nasales, así como humidificadores, los cuales ayudan a que los mocos salgan fácilmente. Pero siempre es bueno contar con aspiradores nasales, ya que estos son muy prácticos sobre todo a la hora de dormir.

Al elegir un buen aspirador nasal deberás tomar en cuenta que tenga una cresta de seguridad, a fin de que no vaya a dañar las fosas nasales del bebé que son demasiado delicadas. También deberá contar con un buen sistema de succión, un estuche que permita guardar con facilidad y que no haga demasiado ruido. La punta debe ser de silicona preferiblemente, para que no haga daño al niño.De igual forma, trata de que sea un aspirador que no solamente puedas utilizar con niños recién nacidos, sino también con aquellos un poco mayores, ya que ahorrarás dinero de esta forma.

Cabe destacar que hay aspiradores nasales ideales para viajes, los cuales se limpian con gran facilidad y tienen un diseño un poco diferente, ya queda en ti elegir lo que mejor le conviene al pequeño de acuerdo a tu estilo de vida. Fíjate también en la facilidad de las piezas que requieran recambio, así como los filtros, si es que los tiene.