Saltar al contenido

Pasta de dientes para bebés

Los dientes de nuestros pequeños son muy delicados y requieren de elementos especiales para su aseo. Entre lo que debes comprar se encuentra la pasta de dientes para bebés, la cual está hecha con los ingredientes necesarios para limpiarlo sin afectarle las encías. Elige entre una amplia variedad de pastas existentes en el mercado.

Mejor Pasta de dientes para bebés

A continuación los artículos más destacados de la categoría Pasta de dientes para bebés.

Pasta de dientes para bebés barata

El aseo personal de los más pequeños es muy importante. No solo bastará con proporcionarles un baño o cambiarlos adecuadamente, sino que también deberás fijarte en sus mucosas; es de decir la nariz, los oídos y la boca. En el caso de esta última, los dientes deben estar en perfecto estado durante su desarrollo. Es común observar durante los primeros meses que brotan algunos pequeños dientes, que resultan muy tiernos.

Para cuidarlos correctamente hace falta un buen cepillo, el cual tenga unas cerdas suaves que no causen daños a la boca del pequeño. De igual forma, la pasta dental debe ser la apropiada para la boca del bebé. La diferencia primordial entre la pasta dental de los adultos a la pasta dental de los niños pequeños es la fuerza y el «picor» que causan.

Algo a destacar es que las pastas de dientes de niños deben ser utilizadas bajo vigilancia del adulto. Esto es porque muchas veces dichas pastas cuentan con sabores extraordinarios que resultan muy atractivos para los infantes y las ingieren. Por ello, es conveniente que las pastas sean guardadas en un sitio especial hasta el momento de su uso, y aclararles a los más pequeños que no son comida.

Hay una amplia gama de pastas para seleccionar en función de la edad del pequeño. Las que están hechas para la primera etapa de crecimiento de los dientes son prácticamente neutrales, y las que están diseñadas para niños un poco más grandes vienen de vivos colores y con sabores a tuti fruti o afines. Elige entre la que mejor se adapte a sus necesidades.