Saltar al contenido

Lactancia y alimentación

En la actualidad hay múltiples elementos especialmente diseñados para la lactancia y alimentación, los cuales te permitirán sentirte a gusto mientras das de comer al más pequeño de la casa. La alimentación es una de las ramas fundamentales para mantener saludables a los bebés y para que puedan desarrollarse como es debido.

Categorías de Lactancia y alimentación

Puedes afinar tu búsqueda filtrando los productos mediantes las siguientes subcategorías de Lactancia y alimentación para que te podamos mostrar los productos más relevantes de casa sección.

Mejores artículos en Lactancia y alimentación

A continuación los artículos más destacados de la categoría Lactancia y alimentación. Puedes ver más productos desde las subcategorías de la parte superior.

Artículos de Lactancia y alimentación baratos

La alimentación tanto de la madre como del hijo es muy importante. Una madre que no se alimente correctamente durante la gestación, será mucho más propensa a tener problemas asociados a la pérdida de calcio en los dientes y en las uñas, así como al envejecimiento general de la piel. De igual manera, es necesario que el niño absorba los nutrientes desde los primeros meses de vida, para que pueda desarrollar un sistema inmunológico fuerte y una buena estructura ósea.

Durante la gestación es conveniente que la madre consuma alimentos con proteínas, así como aquellos que están en el marco de la llamada dieta macrobiótica, es decir pescados, frutas, semillas, vegetales y yogures. Para el niño es conveniente que consuma leche, atoles especiales, papillas con vegetales como la zanahoria o el ocumo, así como plátanos.

Ya a partir de los 4 años de edad se le pueden dar cosas un poco más complejas a los pequeños como algunas carnes, verduras un poco más sofisticadas como la acelga, por ejemplo, o algunos granos. Lo importante es que estos siempre estén licuados y que no tengan una preparación demasiado fuerte. La base de la buena salud, tanto para grandes como para pequeños es la buena alimentación, por encima de todo.