En algunas ocasiones puede suceder que debido al excesivo «uso» que le dan nuestros hijos, los pezones se resientan. Es por ello que existen los protectores de pecho para lactancia, también llamados «pezoneras» que se colocan en el área para evitar irritaciones y dolores asociados al desgaste producido por la succión diaria del bebé.
Mejores Protectores de pecho para lactancia
A continuación los artículos más destacados de la categoría Protectores de pecho para lactancia. Puedes ver más productos desde las subcategorías de la parte superior.
Protectores de pecho para lactancia baratos
Para todos estos casos es necesario contar con elementos que ayuden a hacer estas fases más llevaderas y tranquilas y a disfrutar del lado hermoso de la maternidad. En el caso de los pezones desprotegidos, existen muchas marcas que cuentan con protectores de pecho para la lactancia y que permiten que las madres no padezcan ante los roces continuos de la boca del bebé en su seno.
Por lo general los protectores vienen de a dos y permiten colocarse en los pezones que están irritados o agrietados. El aire puede circular tranquilamente porque traen pequeños orificios pensados especialmente para ello. La presión que estos protectores ejercen es muy leve y ayuda a aliviar posibles congestiones en los senos.
También hay protectores que vienen sin orificios pero estos se utilizan solamente cuando estás con el extractor de leche. De igual forma, algunos protectores vienen hechos en silicona suave a modo de almohadillas para colocarlos mientras amamantas logrando una máxima comodidad. Lo ideal es conseguir empaques que permitan estas tres posibilidades en una para hacer una inversión que valga la pena.