Durante la primera etapa del niño, algunas madres se encuentran cargadas de leche en sus senos. Esto puede resultar doloroso si no la sacan y pudiese ser que el niño queda «lleno» pero la madre sigue cargada. Es entonces cuando haremos uso de los sacaleches, así como de los recipientes para leche materna.
Mejores Recipientes para leche materna
A continuación los artículos más destacados de la categoría Recipientes para leche materna. Puedes ver más productos desde las subcategorías de la parte superior.
Recipientes para leche materna baratos
Sin embargo, para elegir un buen recipiente es necesario que este cuente con una boca ancha, a fin de que la limpieza del mismo pueda hacerse a fondo y no se queden restos de leche dentro del envase. De igual manera, si elegimos recipientes de plástico, estos deben ser garantizados para uso alimentario, ya que algunos no cumplen con esta norma y pueden resultar tóxicos para el delicado sistema inmunológico del niño.
Si vamos a seleccionar un envase de cristal, debemos tomar en cuenta que la parte de la rosca no debe contener ningún resquicio de óxido, puesto que sería nefasto para nuestro pequeño. Hay muchos recipientes en el mercado, los cuales cuentan con las características perfectas para esta actividad. Muchas madres tienen demasiada leche en los senos y necesitan almacenarla de forma segura.
El envase que elijas también debe adaptarse al tamaño del sacaleches y ser preferiblemente de la misma marca. También deben poder congelarse sin efectos secundarios, además no ocupan demasiado espacio en la nevera y puedes anotarles en un espacio la fecha en la cual te extrajiste la leche.