Mientras que algunas madres no tienen mucha leche durante los primeros días después del parto, la mayoría tienen mucha en sus senos. Algunas suelen tener problemas porque se «abomban» ya que no pueden sacar toda la leche que necesitan y siguen produciendo más. Para evitar molestias, se encuentran los sacaleches.
Mejores Sacaleches
A continuación los artículos más destacados de la categoría Sacaleches. Puedes ver más productos desde las subcategorías de la parte superior.
Sacaleches baratos
Los sacaleches son elementos que funcionan para extraer la leche en recipientes y tenerla a mano cuando el niño necesita comer y la madre no está disponible o simplemente quiere descansar un poco los senos. Hay una amplia variedad en el mercado y podrás elegir en función de tus necesidades. Algunos sacaleches traen incluidos envases especiales, los cuales permiten colocar la leche en la nevera sin problemas. De hecho, si vas a comprar un envase aparte del sacaleches es necesario que revises el tamaño y su adaptación.
Cabe destacar que el sacaleches puede estimular a las madres que no tienen casi producción aunque esto no sucede en algunos casos. También es muy útil cuando por alguna situación los padres se encuentran físicamente separados o cuando el bebé no logra extraer suficiente leche por su propia cuenta, por ejemplo.
Sea cual sea tu motivo, elige un buen sacaleches que te provea comodidad. Puedes elegirlo en la modalidad eléctrica o manual, aunque los últimos ya no están tan de moda por hacer más difícil la extracción de la leche.