Los niños necesitan expandir su paladar de la mejor forma posible. Es necesario que cuenten con los elementos alimenticios que le puedan proveer energía. Por ello, hay algunos tentempiés para bebés que debes tomar en cuenta si quieres darle algo a tu hijo entre las 3 comidas principales del día.
Mejores Tentempiés para bebés
A continuación los artículos más destacados de la categoría Tentempiés para bebés. Puedes ver más productos desde las subcategorías de la parte superior.
Tentempiés para bebés baratos
Los tentempiés, al igual que las comidas principales deben evitar los alimentos procesados y envasados con demasiada azúcar. Esto no proporciona nada a tu niño y además evita que mantenga un peso adecuado. Estos tentempiés pueden aplicarse nada más de vez en cuando, si queremos complacerlos durante un fin de semana especial o en una fiesta por ejemplo.
Si tienes un hijo de más de 3 años recuerda que debe empezar a comer solo y necesitarás de tentempiés que puedan ser fácilmente manipulados por él. Lo ideal es que haya cereales con bajos contenidos de azúcar, frutas naturales cortadas en pedacitos, galletas saladas preferiblemente integrales y también queso cortado en pequeños cubos. Las raciones deben ser pequeñas, porque de lo contrario no tendrá hambre cuando venga la comida principal.
Al igual que el resto de las comidas, intenta que los tentempiés estén servidos a la misma hora todo el tiempo para que tu hijo no coma más de la cuenta y además mantenga la normalidad de su metabolismo. Para hacer más dinámica la jornada, trata de que a veces elija entre las opciones saludables qué es lo que desea comer.