Saltar al contenido

Leches de continuación para bebés

En algunas ocasiones las madres no producen leche en sus senos. Esto suele pasar porque tienen a sus hijos después de los 35, por causas hormonales o nerviosas. Sin embargo, es normal también y no debes preocuparte porque existen las leches de continuación para bebés, las cuales sirven como reemplazo a este alimento.

Mejores Leches de continuación para bebés

A continuación los artículos más destacados de la categoría Leches de continuación para bebés. Puedes ver más productos desde las subcategorías de la parte superior.

Leches de continuación para bebés baratos

El intestino del bebé sufre una mejora a partir de este tiempo y está preparado para adquirir nuevos alimentos, entre los cuales se les puede poner algunos un poco sólidos. La leche debe continuar siendo la base de esta dieta diaria, así que la mejor opción es buscar las de continuación. Esta debes ofrecérsela en las cantidades necesarias las cuales por lo general salen reseñadas en los envases.

De igual forma, es necesario que el niño no tenga ansiedad ni molestias asociadas al clima o al cambio de pañales; debe estar tranquilo. Puedes ofrecérsela en un biberón o en una taza y lo más probable es que en unos días comenzará a asimilarla a la perfección ya que son leches especialmente diseñadas para esto. Hay múltiples opciones en el mercado, pero la que elijas deberá favorecer el crecimiento del pequeño y además ayudar al buen tránsito intestinal.

Revisa entre los ingredientes de la leche, ya que debe contener hierro para que se fortalezca el sistema inmunológico, así como Omega 3 para el desarrollo de su vista.