Saltar al contenido

Potitos de fruta para bebés

Los potitos de fruta para bebés permiten que el pequeño disfrute de un rico sabor al finalizar las comidas o entre ellas. Son ideales para las meriendas de la tarde, las cuales se caracterizan por la necesidad de comer algo dulce. De esta forma se satisfacen los sentidos sin excesos de azúcares.

Mejores Potitos de fruta para bebés

A continuación los artículos más destacados de la categoría Potitos de fruta para bebés. Puedes ver más productos desde las subcategorías de la parte superior.

Potitos de fruta para bebés baratos

Podrás conseguir múltiples potitos en el mercado, los cuales te permitirán establecer un vínculo estrecho con tu hijo, quien se deleitará con sus exquisitos sabores. Podrás conseguir potitos grandes, pequeños y de variados sabores, con frutas combinadas o incluso con pequeños pedazos en el caso de los más caros y súper orgánicos.

Lo ideal es que los potitos no cuenten con aditivos químicos ni preservantes excesivos, ya que estos no ayudan en el desarrollo de la salud de tu bebé. De igual forma, deberás buscar aquellos que no tengan demasiada azúcar ni calorías, ya que no permiten que el bebé desarrolle un metabolismo saludable y le generarán tendencias a la gordura y adicciones innecesarias.

Los potitos para bebés pueden ser de variadas frutas, e incluso puedes alternar entre los que están pre fabricados y los que puedes hacer en casa con pedazos de fruta de verdad y con elementos más orgánicos, con la ayuda de un buen robot de cocina, por ejemplo. Busca que los potitos que adquieras tengan buenas cantidades de hierro, uno de los elementos más importantes en los primeros años de vida del bebé.