Durante los primeros meses de vida es normal que nuestros niños «boten» la comida y la saliva, ya que no controlan demasiado la boca. Es por ello que lo mejor será comprarles buenos baberos. Además estos vienen con bellos motivos y materiales, que harán lucir al pequeño muy especial durante las horas de la comida.
Mejores Baberos
A continuación los artículos más destacados de la categoría Baberos. Puedes ver más productos desde las subcategorías de la parte superior.
Baberos baratos
Algo muy importante es que durante las primeras papillas el niño tiende a «hacer desastres», puesto que explora la comida y juega con ella así le indiquemos lo contrario. Por ello, el babero tiene tanta importancia si no queremos estar lavando la ropa permanentemente o frotar incómodas manchas.
Cabe destacar que existen múltiples tipos de babero en el mercado y que pueden funcionar de acuerdo a las necesidades de tu pequeño. Existen unos que son prácticamente vestidos y que se pueden colocar encima de toda la ropa para evitar manchas de cualquier tipo. También hay unos con sistema de cierre que se anudan detrás del cuello o que tienen un elástico. Algunos especialistas no los recomiendan mucho, porque pueden provocar lesiones en el mismo ante movimientos bruscos o repentinos del bebé.
De igual forma, cuentas con baberos impermeables que son los ideales porque no permitirán que el niño ni se manche ni se moje. Busca el diseño que mejor te convenga y los colores que más gustes y permite que tu niño explore tranquilamente sin que tú pierdas la paciencia.