Es común que durante los primeros meses de vida de nuestros pequeños queramos alimentarlos de la mejor forma posible. Pero no solo bastará con la leche y el agua, también podemos realizar variadas cosas en licuadoras con vegetales y otros alimentos para mantenerlos fuertes y que se desarrollen como es debido.
Mejores Licuadoras
A continuación los artículos más destacados de la categoría Licuadoras. Puedes ver más productos desde las subcategorías de la parte superior.
Licuadoras baratas
Lo ideal es que la licuadora sea para realizar alimentos a base de plátanos, manzanas, melocotones, mangos, aguacates, papas o avena. Cabe destacar que los alimentos un poco más fuertes como granos y vegetales tipo acelga no son recomendables sino hasta los 2 o 3 años de edad. Mezclar y triturar todos estos ingredientes de la mejor forma posible solamente se puede realizar con una buena licuadora.
Lo más importante que debes tomar en cuenta al buscar una licuadora es que tenga láminas de acero inoxidable que no despeguen óxido ni elementos nocivos durante su uso. Recuerda que los pequeños tienen un sistema inmunológico bastante incipiente que puede alterarse con cosas que consideramos «leves» para los adultos. De igual forma, puedes elegir licuadoras con diversas velocidades para variados alimentos.
Lo ideal es contar con licuadoras que te permitan hacer granizados, batidos, purés y sopas. Trata de que no tenga una fabricación a base de bisfenoles, porque resulta nocivo tanto para tu bebé como para ti. De igual forma, recuerda mantener estos elementos fuera del alcance de tu hijo y en una base antideslizante preferiblemente.