Los biberones de cristal son perfectos para cuando queremos mantener las bebidas impolutas para nuestro pequeño. Sin embargo, pueden resultar un poco aparatosos de manejar, ya que si se caen pueden romperse. Analiza las ventajas y desventajas de estos y elige el que mejor te convenga en función de las necesidades de tu bebé.
Mejores Biberones de cristal
A continuación los artículos más destacados de la categoría Biberones de cristal. Puedes ver más productos desde las subcategorías de la parte superior.
Biberones de cristal baratos
Entre las opciones que puedes elegir se encuentran los biberones de cristal. Estos tienen una serie de ventajas en comparación a los de plástico y se adaptan muy bien a variados estilos de vida. Algo a destacar es que la ventaja principal de los biberones de cristal es que están libres de la sustancia más temida por algunos padres; el Bisfenol-A, el cual tiene grandes cantidades de PVC y plomo entre otros componenetes químicos que dañan la salud del niño.
Si bien los biberones de plástico surgieron posteriormente a los de cristal como una opción más amable para evitar accidentes, estos últimos conservan de manera más impoluta los líquidos. Son mucho más fáciles a la hora de limpiarlos y además no filtran sustancias tóxicas de ningún tipo, a diferencia de los plásticos. Además son mucho más fáciles de limpiar puesto que es anti-adherente y no retiene olores. La leche, el agua y los jugos sabrán a lo que son siempre.
De igual forma, los biberones de cristal se pueden calentar a altas temperaturas sin importar su impacto, a diferencia del plástico, el cual puede soltar algunas partículas nocivas para la salud. Otra de las ventajas de los biberones de cristal es que se pueden reutilizar muchas veces y no va a alterarse su aspecto, a diferencia de los biberones de plástico que pueden irse poniendo opacos a medida que pase el tiempo.
Estas son algunas de las principales ventajas de los biberones de plástico. Analízalas y elige en función de las necesidades tuyas y de tu bebé.