Entre los elementos que debemos tomar en cuenta para la salud de nuestros pequeños están los escurrebiberones. Estos permiten que salga el exceso de agua después del lavado y se evitan de esta forma la acumulación de humedad y bacterias dentro del biberón. Existen en variadas modalidades y podrás elegir la que mejor te convenga.
Mejores Escurrebiberones
A continuación los artículos más destacados de la categoría Escurrebiberones. Puedes ver más productos desde las subcategorías de la parte superior.
Escurrebiberones baratos
Entre los escurrebiberones que existen podemos conseguir verticales, de viaje, caseros y más. Los verticales mantienen todo en esta posición, por lo cual son altamente recomendados. Los caseros están elaborados con buenos materiales plásticos y resistentes, aunque debes tomar en cuenta que no estén hechos con el temido Bisfenol-A, a fin de que no se generen sustancias tóxicas que puedan afectar posteriormente a tu niño.
De igual forma, existen los escurrebiberones con tapa, los cuales los puedes ubicar dentro del microondas para eliminar los gérmenes y mantener todo de la mejor forma posible. Dentro de estos escurrebiberones se pueden colocar muchos elementos y resultan espaciosos y prácticos de mover por toda la casa, de hecho los puedes llevar también en caso de algún viaje, por ejemplo. Existen también algunos que funcionan con un diseño más abierto, que además cuentan con bandejas antigoteo, para que el exceso de agua se retire con facilidad.
Sea cual sea el diseño que elijas, debe ser un material resistente pero libre de sustancias tóxicas que puedan afectar a tu pequeño niño.