Podría pensarse que las tetinas para biberones no son tan importantes, pero resultan una parte fundamental para la alimentación de nuestros pequeños. Vienen en variados diseños y de una buena tetina depende incluso que el bebé pueda tener cólicos después de alimentarse o pueda sentirse disgustado por la velocidad con la cual sale el líquido, por ejemplo.
Mejores Tetinas para biberones
A continuación los artículos más destacados de la categoría Tetinas para biberones. Puedes ver más productos desde las subcategorías de la parte superior.
Tetinas para biberones baratas
Las tetinas pueden definir la cantidad de líquido que sale del tetero y la velocidad con la que se administra. Hay que destacar que para niños recién nacidos, la cantidad de líquido debe salir lentamente, para que no se ahoguen. Además, debe ayudarles a hacer un poco de esfuerzo por succionar. Posterior a los seis meses podremos colocar tetinas que proporcionen una cantidad de líquido mayor.
Otra cosa que permiten las tetinas es que los niños se adapten a la transición entre el pecho y el biberón. Existen tetinas que se asemejan totalmente a la forma de un pezón femenino, y son estas las más convenientes para que los pequeños se adapten a esta nueva forma de alimentación. De igual forma, hay otras tetinas que permiten evitar los cólicos en los más pequeños y les proporcionan un mayor bienestar después de haber ingerido los alimentos.
Para elegir buenas tetinas no solamente debes tomar en cuenta lo antes mencionado, sino también revisar de qué material están hechas. Deben ser tetinas resistentes y que cumplan con las funciones para la cual están siendo diseñadas, pero que no contengan sustancias químicas ni BPA´s que puedan alterar la salud de tu pequeño bebé.