Saltar al contenido

Paños de muselina

Uno de los elementos que ayudará a que tu bebé se sienta seguro y cómodo en todo momento son los paños de muselina. Estos permiten que se calme y se sienta justo como cuando estaba en el vientre de su madre. Hay algunos elementos que debes tomar en cuenta al elegirlos.

Mejores Paños de muselina

A continuación los artículos más destacados de la categoría Paños de muselina. Puedes ver más productos desde las subcategorías de la parte superior.

Paños de muselina baratos

Podrás encontrar diversidad de paños de muselina, los cuales vienen en tamaños diversos y con materiales variados. Cabe destacar que estos paños se deben utilizar en niños mayores de seis meses, ya que suelen ser en su mayoría bastante gruesos y pueden resultar ahogantes para los recién nacidos. La mayoría de materiales son muy resistentes pero puedes elegir entre los existentes en función del lugar en donde estés.

Al buscar paños de muselina la resistencia y materiales será lo primero. Estos no deben asfixiar a tu bebé y tampoco tener sustancias tóxicas que puedan afectarle su respiración o interferir en su descanso. De igual manera trata de que tengan colores cálidos para que el niño se sienta más a gusto. Colores demasiado chillones no son convenientes.

Lo que no debes permitir en un paño de muselina es que sea excesivamente grande y que no proteja a tu hijo como es debido. De igual manera, trata de que tenga elementos que duren con el paso del tiempo, ya que te pueden ayudar incluso con la llegada de un nuevo bebé.