Saltar al contenido

Vajilla y cubiertos

Uno de los elementos que más que te ayudará a que tu bebé se desarrolle apropiadamente en función de su alimentación es la vajilla y cubiertos. Estos permitirán que el pequeño empiece a probar los alimentos por su cuenta sin inconvenientes a la hora de agarrarlos con sus pequeñas manos o llevárselos a la boca.

Categorías Vajilla y cubiertos

Puedes afinar tu búsqueda filtrando los productos mediantes las siguientes subcategorías de Vajilla y cubiertos para que te podamos mostrar los productos más relevantes de casa sección.

Mejores Vajilla y cubiertos

A continuación los artículos más destacados de la categoría Vajilla y cubiertos. Puedes ver más productos desde las subcategorías de la parte superior.

Vajilla y cubiertos baratos

De acuerdo a los expertos, las vajillas y cubiertos son muy necesarios en el desarrollo de nuestros niños. Algunos padres simplemente se sirven en su plato y cuando terminan le dejan al pequeño para que pueda comer. Esta práctica puede parecer tierna, pero psicológicamente causa un poco de dependencia y es preferible que los pequeños se sientan más confiados teniendo sus propios platos y cubiertos.

Al elegir una vajilla para bebés deberás ver que tengan un material resistente y fácil de limpiar, así como un diseño que permita al pequeño divertirse mientras come. Algunas vajillas tienen la ventaja de ser antideslizantes y cuentan con gran resistencia en caso de que la tiren al suelo. Lo primero que debes buscar es un plato, una taza y unos cubiertos, en especial tenedores y cucharilla. De hecho, es muy raro que las vajillas de bebés traigan cuchillo, pero si lo traen, es romo.

Hay vajillas que tienen la gran ventaja de contar con vasos de transición y cubiertos ergonómicos que se adaptan a la perfección a la mano del pequeño. Siempre revisa primero la utilidad de la vajilla y luego el motivo divertido que contenga, para que no te lleves chascos.