Cuando nuestros niños comienzan a comer de forma independiente, es necesario adquirir los cubiertos para bebés. Estos permiten que se puedan defender y aprender de forma divertida, con elementos que se adaptarán a la perfección a sus pequeñas manos. Vienen en variadas modalidades y colores que puedes seleccionar en función de lo que gusten.
Mejores Cubiertos para bebés
A continuación los artículos más destacados de la categoría Cubiertos para bebés. Puedes ver más productos desde las subcategorías de la parte superior.
Cubiertos para bebés baratos
La diferencia entre los cubiertos para bebés y los tradicionales de adultos es el tamaño y los materiales. Los de bebés se adaptan a la perfección a las pequeñas manos del niño y permiten que este se sienta a gusto descubriendo los alimentos. Son además muy resistentes y están diseñados para aguantar el embate que muchos niños hacen mientras están «jugando» con la comida en sus tronas, por ejemplo.
Los cubiertos vienen en variados diseños y algunos solamente traen una cuchara-tenedor con un cuchillo romo, mientras que otros traen los tres elementos separados. Deberás elegir en función de lo que más te conviene y revisar qué plato puede combinarle para completar.
Al elegir cubiertos para bebés debes tomar en cuenta que estos serán resistentes pero no pueden contener elementos tóxicos que se activen con las temperaturas muy altas o muy bajas. De igual forma, trata de que sean pequeños y sea adapten a las manos de tu niño y que los cuchillos sean especialmente romos para evitar accidentes indeseados. Puedes elegirlos en colores sobrios o con los personajes favoritos de tu pequeño dibujados en ellos.