Saltar al contenido

Pelotas para bebés

Entre los elementos lúdicos que necesita tu bebé para divertirse se encuentran las pelotas para bebés, estas vienen en variado tamaños y materiales en función de lo que necesite tu pequeño. Algunas ayudarán a la coordinación motora y otras permitirán el fortalecimiento de sus pequeños dedos a medida que van creciendo. Algunas también resultan liberadoras de tensión.

Mejores Pelotas para bebés

A continuación los artículos más destacados de la categoría Pelotas para bebés.

Pelotas para bebés baratos

Las pelotas son uno de los elementos más atractivos para los niños. De hecho, una de las cosas que más aman los pequeños son las piscinas repletas de ellas que podemos encontrar en los parques infantiles. Existen pequeñas pelotas para jugar juegos de mesa, otras medianas para rebotar contra el suelo, unas blandas con caritas felices y otras de playa para flotar en el agua. También encontramos todas las pelotas asociadas a los diversos deportes.

En medio de todas estas opciones ¿Qué podemos elegir para nuestros pequeños? Todo dependerá en un principio de la edad del niño. Si es un bebé pequeño, lo ideal es que tenga pelotas de tela de tamaño mediano, que no pueda tragarse. Quedan prohibidas las pelotas demasiado pequeñas de goma, ya que las puede confundir con caramelos. De igual forma, revisa los componentes de la pelota, a fin de que no sean tóxicos.

Si vamos a llevar a nuestro niño a la playa, lo más recomendable es que utilicemos pelotas ligeras con coloridos motivos y que floten en el agua, ya que estarán ofreciéndole la posibilidad al niño de flotar con tranquilidad. De igual forma, puedes conseguir pelotas medianas que se puedan lanzar o de plástico, que se utilizan para jugar en la arena. No son recomendables las de tela, por obvias razones.

Por último están las pelotas asociadas a los diversos deportes; Volleyball, Baloncesto, Tenis, Fútbol, etc. Estas pueden funcionar para niños mayores de 4 años y además les motivarás a aprender alguna de estas disciplinas posteriormente.