Saltar al contenido

Bandoleras portabebé

Una de las mejores formas de llevar a tu niño a cualquier lugar de paseo es a través de las bandoleras portabebé. Estas permiten que puedas trasladarte con comodidad y proveerle la seguridad que necesita. Vienen en variados tipos de telas, pero por lo general son más ligeras que otros portabebés.

Mejores Bandoleras portabebé

A continuación los artículos más destacados de la categoría Bandoleras portabebé.

Bandoleras portabebé baratas

Las bandoleras son uno de los tipos de portabebés más cómodos en el mercado. Consisten principalmente en una tela larga y dos anillas que van ajustadas para poder usarse en varias posiciones. Puedes colocarlas vientre con vientre, ir a la cadera, colocarla de forma para amamantar y también ponerla a la espalda. La gran ventaja de las bandoleras portabebé es que pueden utilizarse desde el momento en el que el bebé está recién nacido, hasta que se desee.

Los otros portabebés suelen tener períodos limitados de tiempo, así que muchas madres consideran que es mejor utilizar las bandoleras. Además estas funcionan para variados climas, son más ligeras y menos duras, proporcionándole al bebé una comodidad increíble cuando sale a pasear. Sin embargo, si nuestro paseo es demasiado largo, es necesario elegir un fular o una mochila ergonómica, para evitar cansancio prolongado de parte y parte.

El principal uso de las bandoleras es amamantar, poder realizar las tareas en la casa sin necesidad de dejar al bebé abandonado en algún lugar, hacer trayectos breves o paseos que no sean demasiado largos, llevar al bebé en épocas de calor y también llevar al bebé de lado. La mayoría de las bandoleras son talla única, así que lo que debes tomar en cuenta es la calidad de la tela, la cual debe ser fina, resistente, ligera y fresca.

Hay algunas bandoleras acolchadas y lo bueno es que se ajustan a prácticamente cualquier edad. Así que elige la que mejor te convenga y disfruta de un paseo ameno con tu bebé.