Después de tener un niño, uno de los elementos de nuestro cuerpo que debemos cuidar más es la columna vertebral. El peso de los senos, así como del bebé en general puede hacer que la columna se curve y se generen problemas a mediano plazo. Por ello, a la hora de cargar al pequeño, es bueno utilizar mochilas portabebé.
Mejores Mochilas portabebé
A continuación los artículos más destacados de la categoría Mochilas portabebé.
Mochilas portabebé baratas
A medida que va fluyendo el embarazo nos damos cuenta de que la columna vertebral se siente cansada y esto es muy normal, puesto que las madres tienen un mayor peso en sus senos y en su vientre por nueve meses. Sin embargo, cuando ya el bebé llega es tiempo de seguir cuidando la columna vertebral cargando de forma adecuada al pequeño y no haciendo esfuerzos innecesarios.
Una de las formas con las cuales puedes cuidar tu estabilidad general y evitar que la columna vertebral se curve es a través de las mochilas portabebé. Estas vienen de manera que puedas llevar al pequeño a cualquier lugar sin necesidad de cansar tus brazos o de llevarlo en formas incómodas tanto para ti como para él. Las mochilas en la actualidad vienen de forma ergonómica en su mayoría con buenos materiales que además permiten ventilar al niño.
Al buscar una mochila portabebés lo primero que debes ver son sus materiales con respecto al clima al cual estarán ambos sometidos. Hay mochilas que tienen ventilaciones especiales para climas calurosos y otras que son un poco más cerradas para ir en climas invernales, por ejemplo. La ergonomía también es un punto importante y el acolchado interno, que permite que el pequeño se sienta a gusto durante los traslados. Otra cosa que debes tomar en cuenta son los agujeros para que él pueda mover los brazos y las piernas con facilidad.
Existen miles de mochilas en el mercado. Unas se adaptan a diversos tamaños, otras son evolutivas, algunas para climas fríos y otras para climas calurosos, casi todas son frontales y puedes elegir entre la que mejor se adapte a tus necesidades.