Saltar al contenido

Cajas de recuerdos para recién nacidos

Las cajas de recuerdos para recién nacidos son de mucha utilidad. Se trata de pequeñas cajas con compartimentos internos que permiten guardar los recuerdos de los recién nacidos de forma ordenada y así mantenerlos por mucho tiempo. Además son un excelente regalo en caso de que estés buscando un obsequio para un futuro padre, por ejemplo.

Mejores Cajas de recuerdos para recién nacidos

A continuación los artículos más destacados de la categoría Cajas de recuerdos para recién nacidos.

Cajas de recuerdos para recién nacidos baratas

Si eres una persona que está siendo invitada a un baby shower y no sabes exactamente qué obsequiarle a la pareja sin que sea un objeto ya repetido, entonces las cajas de recuerdos para recién nacidos son una excelente opción. De igual forma, si eres una madre que está esperando a su bebé tienes dos opciones, o buscar una que ya esté hecha o hacerla tu misma. Sin embargo, para la última opción necesitarás de diversos materiales y de habilidad manual, así que es probable que sea mejor comprarla ya lista.

Es una idea que se ha puesto cada vez más de moda y que puede ser un excelente regalo incluso hecho entre varias personas. Las cajas vienen en variadas modalidades pero el factor común consiste en que tienen variados compartimentos para guardar los recuerdos del pequeño niño durante los primeros años de vida. Posteriormente podrán verlos juntos y recordar con nostalgia el pasado.

Por ejemplo, puedes colocar el primer mechón de pelo, el brazalete de las visitas al hospital, el primer diente de leche, un pequeño calcetín o un lazo para el cabello. Serán momentos únicos que estarán preservados en una caja especial con diversos motivos. Puedes elegir entre variedad de colores y personajes en sus caras, así como diversidad de compartimentos; tipo gavetas, o caja de bombones, por ejemplo.

Al seleccionar una caja de recuerdos deberás elegir entre buenos materiales para que esta guarde por mucho tiempo los elementos deseados. De igual forma, elige motivos y colores que entonen con la habitación y la estética general del cuarto del pequeño, para mayor armonía.