Uno de los elementos que pueden ser de utilidad en la vida de tu hijo son las fundas para cartillas sanitarias de bebé, las cuales permiten que puedas llevar de forma segura este documento. Suele ser muy importante, ya que tiene las vacunas y los datos de salud del pequeño.
Mejores Fundas para cartillas sanitarias de bebé
A continuación los artículos más destacados de la categoría Fundas para cartillas sanitarias de bebé.
Fundas para cartillas sanitarias de bebé baratas
A veces suele pasar que tenemos los documentos de nuestro bebé de forma muy desordenada. Esto puede derivar en pérdidas de tiempo debido a extravíos de los mismos, así como necesidad de irlos a renovar con la burocracia que muchas veces esto puede representar. Es por ello que nada mejor que contar con unas buenas fundas para cartillas sanitarias de bebé, las cuales te permitirán llevar este y otros documentos de forma fácil y práctica.
Hay mucha variedad de fundas en la actualidad, las cuales te permitirán llevar los documentos del bebé de forma ordenada. La mayoría de cartillas tienen varios compartimentos interiores (por lo general tres), en donde puedes meter la cartilla junto con otras cosas. También tienen bolsillos de plástico como las carteras de adultos, los cuales funcionan para meter las tarjetas.
La mayoría de fundas vienen en un tamaño estándar porque casi todas las cartillas de vacunación que proporcionan en el hospital son de un tamaño que no pasa de los 18 x 26cm. En algunos casos, las más sofisticadas tienen cierres con cremallera y vienen con materiales resistentes.
Lo que debes tomar en cuenta para elegir una buena funda es su material y la cantidad de bolsillos internos que tenga en función de los documentos que deseas preservar. De igual manera, piensa si necesitas que cierre con una cremallera o simplemente como un libro, ya que muchas veces la última opción resulta más práctica y se evitan daños al abrir la funda de forma rápida, por ejemplo.