Saltar al contenido

Faldas premamá

Las faldas premamá son prendas que permiten que la madre pueda estar tranquila y realice sus actividades de forma cómoda durante el período de gestación. Son faldas que se adaptan a la perfección al crecimiento de su panza y le proveen la comodidad necesaria, sin botones apretados ni objetos que puedan dañarla.

Mejores Faldas premamá

A continuación los artículos más destacados de la categoría Faldas premamá.

Faldas premamá baratas

Las faldas premamá son prendas que consisten por lo general en elásticos que se adaptan perfectamente al crecimiento de la panza de la madre durante los ocho o nueve meses del período de gestación. Hay una diversidad de faldas que podemos encontrar; un poco más largas, cortas o con diseños en la parte de arriba, tipo un vestido. Son muy cómodas y dan la posibilidad de engordar tranquilamente sin botones ni cierres apretados que nos perturben.

Están hechas por lo general de materiales elásticos que se adaptan a las formas que el cuerpo vaya adoptando. Hay una amplia variedad de colores y diseños en función de la actividad que la madre quiera realizar. Se pueden emplear para estar dentro de la casa, para salir a pasear, ir al mercado, estar en el trabajo durante los primeros meses, ver TV o lo que desees.

Al igual que con otras prendas, debes tomar en cuenta la calidad de los materiales que se emplean para hacerlas. Los elásticos deben ser resistentes y no apretar demasiado, pero tampoco vencerse de forma inutilizable. Lo ideal es que sean elásticos que puedan «sostener» un poco la barriga sin apretarla y adaptarse a tu cuerpo al mismo tiempo.

Las faldas premamá y la ropa de madre en general pueden representar la desventaja de hacernos engordar más de lo que se tenía planificado, puesto que se adaptan al cuerpo y no nos percatamos de nada. Recuerda que debes llevar un control del peso y que lo ideal es subir un kilogramo por mes durante la gestación.