Los leggings premamá son elementos perfectos para hacer que la madre se sienta muy cómoda durante su período de gestación. También se utilizan mucho en las clases de pre-parto, en las cuales se realizan diversas posiciones parecidas al yoga, a fin de preparar a la madre. Son prendas muy versátiles que te ayudarán en la vida cotidiana.
Mejores Leggings premamá
A continuación los artículos más destacados de la categoría Leggings premamá.
Leggings premamá baratos
Los leggings premamá son prendas perfectas para utilizar durante el período de gestación. Consisten en leggings que no tienen elásticos muy apretados y que además cuentan con un diseño que permite «sostener» la barriga de la madre de cierta manera. Al mismo tiempo se van adaptando a la figura de la madre y le permiten engordar sin sentirse apretada. Están hechos de materiales elásticos y flexibles, con variedad de colores y motivos.
Hay una variedad de leggings premamá disponibles. Puedes encontrarlos de piernas largas, más cortas, con elásticos más pronunciados en la parte de la cintura para los meses más avanzados o con elásticos moderados para los primeros meses. También hay una gran variedad de colores, siendo el más utilizado el negro por su elegancia y capacidad de aplicarlo en casi todas las combinaciones.
Los puedes utilizar en variadas ocasiones. Son perfectos para las clases de yoga de madres o clases pre-parto, las cuales aplican una serie de posiciones que preparan a la madre para ese arduo momento. También se pueden utilizar en la vida cotidiana, para ir al trabajo durante los primeros meses, ir de compras o simplemente pasear con tu pareja. También son perfectos para estar en la casa.
Al igual que con otras prendas, debes tomar en cuenta la calidad de los materiales con los cuales están hechos los leggings, ya que algunos elásticos resultan de muy mala calidad y se van aflojando con el paso de las semanas, sin poder sostener correctamente la panza y haciendo sentir incómodas a las madres por su falta de rigidez. Un correcto balance en la prenda será la respuesta.